jhon arias

Jhon Arias, figura de Fluminense: ¡Golazo en Copa Sudamericana!


Jhon Arias es uno de los jugadores colombianos con mejor momento en el fútbol internacional y con Fluminense volvió a ser figura, ahora en Copa Sudamericana.

Este miércoles enfrentó a Oriente petrolero en el inicio de la fase de grupos de Copa Sudamericana por la zona H, en el juego que se disputó en terreno brasilero y allí el colombiano fue titular, figura y anotó gol.

+ Junior sumó su primer punto en la Copa Sudamericana

+ Así va la recuperación de Wilfrido de la Rosa, según Martin Cardetti

Arias, de 24 años, puso el 2-0 del compromiso que ganó el ‘Flu’ 3-0. Su ejecución fue magistral y tras una triangulación perfecta dentro del área, definió al palo más lejano del portero boliviano. Su anotación fue al minuto 39′.

Los otros dos goles llegaron a través de Cristiano Da Silva Leita (30′) y autogol de Leonardo Zazpe l 73′. on este resultado, el cuadro brasilero comanda el grupo H con 3 unidades. Recordemos que en la misma zona está el Junior de Barranquilla,  que empató en su debut ante Unión de Santa Fe.

El gol de Jhon Arias ante Oriente  Petrolero 

Los números del ex Santa Fe en el 2022 

• 18 partidos
• 6 goles
• 3 asistencias

 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente