FOTO: SANTA FE

Jersson González: el festejo para Léider Preciado, ¿¡y opción de irse de Santa Fe!?


Jersson González, autor de 4 goles en los recientes 3 partidos de Santa Fe y de un festejo para un ídolo de la afición, protagoniza tal rumor en el mercado de fichajes.

A los 21 años y en su cuarta temporada profesional con Santa Fe, el atacante canterano vive uno de sus mejores momentos respecto al gol. A esta altura del año ya superó el registro de los anteriores. Hizo uno en 2020, 3 en 2021, 3 en 2022 y ya completa 5 en 2023. La mayoría los hizo recientemente. Protagoniza una racha interesante que lo ha puesto en el radar del fútbol internacional.

Lo que se habla de una supuesta transferencia de Jersson González

La versión trascendió luego del doblete ante Envigado. Empezó a rumorearse con un paso al fútbol europeo. Las informaciones periodísticas no se refieren a un equipo puntual. De momento se limitan a la opción que, de hecho, estaría viviendo días definitivos. Durante el fin de semana tendría reuniones clave para definir tal posibilidad.

Él prefiere no hablar al respecto. Lo dijo en entrevista en el programa PRIMER TOQUE (Win Sports): “No estoy muy enterado, ahora estoy en Santa Fe y preparado para el juego del domingo ante el América”, fue lo primero. Y ante la insistencia en la consulta, esta vez de parte de Andrea Guerrero consultándole acerca de alguna reunión con el presidente, dijo: “Hasta el momento mi agenda del día está normal. No sé si después del entreno voy a reunirme con el presidente o con el cuerpo técnico a ver qué es lo que está sucediendo”.

Y su festejo para Léider Preciado

Léider es ídolo total en Santa Fe. Jugó más de 240 partidos con el club y es su segundo goleador histórico. Marcó 127 goles, solamente superado por Alfonso Cañón (155). Es, sin duda, referencia para los futbolistas del club y Jersson González es uno de ellos. Lo tuvo como DT en las categorías inferiores y ahora que está anotando a nivel profesional, ha decidido homenajearlo con su festejo bailando el “Túntún”.

“Es una celebración que hago desde muy pequeño, desde mi formación. Y ahora tener la posibilidad de representarla y que él la vea es admiración y respeto hacia él. Claramente lo tiene como referente, lo tuve en el club y es para él”, agregó en la entrevista en Win Sports.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente