jose aja
Foto: Santa Fe Oficial

Independiente Santa Fe: convocados y posible titular vs. La Equidad


Comienza la era Alfredo Arias en Independiente Santa Fe y este domingo tendrá su primera prueba en la Liga Betplay 2022 – II. Su rival será La Equidad.

El uruguayo debutará como entrenador del Cardenal y tiene mucho trabajo e incluso presión tras los malos resultados que ha tenido el León en las últimas temporadas.

+ Fichajes: ¿El nuevo equipo de José Ortiz en la Liga BetPlay?

Para ello ya confirmó su primera convocatoria, la cual tiene 18 jugadores y se destaca el primer llamado de tres de los cuatro fichajes que pidió, donde no está Geisson Perea.

Otra de las novedades tiene que ver con el regreso de Alejandro Moralez, zaguero central de la casa que no estuvo en la primer temporada por una lesión en el talón de Aquiles.

+ Alfredo Arias le abrió la puerta a un fichaje más en Santa Fe

Convocados de Santa Fe 

 

Posible formación titular

Leandro Castellanos, Edwin Herrera, José Aja, Kevin Mantilla, Dairon Mosquera; Juan Pedroza, Carlos Sánchez, Neyder Moreno, Matías Mier, Wilfrido de la Rosa y Wilson Morelo.

DT: Alfredo Arias.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente