Hugo Rodallega, sin palabras con la hinchada de Santa Fe


El goleador del Cuadro Cardenal completó cuatro anotaciones en este campeonato y 19 con la camiseta del equipo en el cual se siente de maravilla.

Hugo Rodallega perforó el arco del Deportivo Cali, cuando el partido estaba en su punto más complicado y parecía un empate más, pese al esfuerzo hecho por parte de Santa Fe. El goleador cerró una jugada bien elaborada, con toques magistrales y el cierre a la altura de las expectativas para un goleador como el que en estos momentos tiene el cuadro capitalino.

Hugo no perdió la oportunidad de enviar un mensaje a la afición. Siente el respaldo y agradece el voto de confianza en la noche de martes. Pese a la complejidad del horario, el dato de asistencia para ver la victoria de Santa Fe sobre el Deportivo Cali fue de 15.440 espectadores. Nada mal y una muestra del compromiso que tienen los aficionados.

Por fortuna para ellos, el goleador correspondió a la fidelidad, con un gol que liego prolongó con un mensaje en sus redes sociales. “Agradecer al hincha que se sacrifica para ir a alentar al León en un horario complicado un martes”.

Por cuenta de la victoria sobre el Deportivo Cali, Independiente Santa Fe se encuentra en la quinta casilla de la clasificación general con un total de 10 puntos. El fin de semana visitará al Deportivo Pereira, partido interesante porque el Matecaña tiene gran llantilla y ha conseguido buenos resultados.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente