Hubert Bodhert y Santa Fe: el jugador con el que llegaría y su cuerpo técnico


Solo una firma separa a Hubert Bodhert de ser el nuevo director técnico de Independiente Santa Fe. Según fuentes extraoficiales, este domingo será anunciado de manera oficial.

Hasta el momento, lo único oficial que se ha conocido sobre el entrenador cartagenero es que se confirmó su salida de Alianza Petrolera, donde llegó en 2021 y estuvo muy cerca de llegar a una final. Ahora se desvinculó del aurinegro para llegar al ‘Cardenal.

+ Hubert Bodhert, a una firma de Santa Fe: ¡Esta es su trayectoria!

+ El nuevo técnico de Santa Fe “si nada extraordinario ocurre”

Bother: el jugador con el que llegaría a Santa Fe y su cuerpo técnico

Este jueves se empezó a hablar de fichajes y de su cuerpo técnico, el cual sería todo nuevo. El periodista Julián Capera manifestó que como asistente técnico llegaría con Iván ‘La Champeta’ Velásquez, quien ya renunció a su cargo como entrenador del Deportes Tolima Sub-20.

Además, el cartagenero Luis Montaño también será asistente técnico, mientras como preparador físico estará Rafael Rivera. Al varecer, el analista de video y el preparador de arqueros los otorgará el club y desde ya se rumora que ‘Rufay’ Zapata’ asumirá ese rol en el masculino, quien venía trabajando con el femenino.

Como rumores, se ha conocido que José Luis Chuga, guardameta que ya no hace parte de Alianza, podría llegar con Bodhert a reforzar la plantilla del León en una posición que necesita reforzar el cuadro ‘Cardenal’.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente