Hubert Bodhert tras la debacle: "Quiero que la hinchada arrope a este grupo"

Hubert Bodhert tras la debacle: “Quiero que la hinchada arrope a este grupo”


La rueda de prensa después de que Santa Fe perdiera 5-0 de local fue dura para Hubert Bodhert. El DT hizo un llamado a la hinchada.

Fue la noche más oscura para Independiente Santa Fe. No es perder, es el cómo. No es que te goleen, sino que te humillaron. En tu cancha y con tu gente. A pesar de que aún está dentro de los ocho y con chances de clasificar, la crisis de los dirigidos por Hubert Bodhert es una realidad. Caer 5-0 de local contra Águilas Doradas es durísimo, por más de que el rival sea el puntero del campeonato.

Wilson Morelo celebra con todo el 5-0 de Águilas ante Santa Fe

Wilson Morelo: “Soy un profesional” y “feliz por el cariño de la gente

Como corresponde, el entrenador del León dio la cara en rueda de prensa. Hizo un llamado a la reflexión y le pidió a los hinchas que confíen en el proyecto.

Lo que dijo Hubert Bodhert tras la debacle

“Hay que tomarnos el tiempo para hacer la reflexión. Estamos dolidos y quizá no se va a ver nada bueno porque el resultado no es el mejor. El equipo empezó dominando pero no hemos tenido la fortuna de concretar, el rival sí fue muy efectivo. Al final eso nos deterioró, terminamos sin ideas, más la expulsión. No puedo sacar una conclusión porque no sería objetivo”

“A la hinchada le puedo agradecer porque me recibió muy bien. De ellos no tengo reproche, me concentro en mi juego y asumo la responsabilidad. Ahora es que la gente descanse, de que puedan vivir este duelo que no es fácil para nosotros. Este equipo siempre ha tenido una actitud de trabajo. Yo he sido una persona valiente y tengo fe de que estos muchachos se van a levantar”

“Le presentamos disculpas a la hinchada. Este es un momento en el que considero que ellos arropen a este grupo y lo respalden a muerte”

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente