Wilson Morelo celebra con todo el 5-0 de Águilas ante Santa Fe


El veterano delantero no se guardó nada al sellar la humillación al equipo que ama. Los aplausos de los hinchas llovieron.

A pesar de que Santa Fe venía cosechando algunos resultados positivos de la mano de Hubert Bodhert, frente a Águilas Doradas salió mal todo lo que podía salir mal. Desde los primeros minutos el equipo comenzó perdiendo jugando en casa con un doblete de Marco Pérez. Se terminó el primer tiempo con un 2-0 en contra, pero nadie se esperaba que fuera un repaso total al acabar el juego.

Jhojan Torres que había entrado desde el banco para buscar la remontada terminó viendo la tarjeta roja y después de eso, ya pasó de largo el cuadro antioqueño. Primero Jesús Rivas definiendo tras un centro desde la derecha, luego Jhon Fredy Salazar marcó un golazo de media distancia para un 4-0 que parecía ser definitivo, pero lo peor estaba por caer.

El técnico mandó a la cancha a Wilson Morelo, quien traía sed de revancha por la forma en la que se dio su salida de la institución. El delantero recibió un balón largo y se quedó sin ángulo, pero se las arregló para quedar mano a mano y con un riflazo de pierna zurda, marcó el 5-0 para el ‘Nido’ dejando sellada esa humillación en el estadio ‘El Campín’.

Contrario a lo que se esperaba, no se guardó la celebración. Gritó con todo ese golazo que marcó, dando a entender ese mensaje de que no se quería ir del equipo. Asimismo, la hinchada le aplaudió y coreó su nombre, como si se tratara de un gol más con su camiseta. Situación rarísima en Bogotá con el ídolo ‘cardenal’.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente