Hubert Bodhert

Hubert Bodhert, tras empate ante Chicó: “Es un punto de oro” y hubo 2 lesionados


Independiente Santa Fe empató 1-1 ante Boyacá Chicó en el marco de la fecha 11 del fútbol colombiano, el cual se llevó a cabo en la Independencia de Tunja.

El cuadro Cardenal ya acumula cuatro partidos sin conocer la derrota, de os cuáles en tres de ellos ha sido en condición de visitante. Este domingo volverá a jugar como local, donde El Campín se ha convertido en un fortín.

+ Marrugo: de las críticas y la suplencia en Santa Fe, al protagonismo en el II-2023

+ Figurita difícil en Independiente Santa Fe: ¿Qué es de la vida de Facundo Guichón?

Sobre esto y lo que significará enfrentar a su exequipo, Alianza Petrolera, habló Hubert Bodhert  habló en la rueda de prensa post partido.

Rueda de prensa Santa Fe. 

Balance del juego: “Yo creo que todos sabemos y conocemos que es un acancha muy difícil para la circulación de la pelota. Ellos son los locales y lo manejan de gran manera. Al final el equipo ha tenido un buen trabajo y consideramos que es un punto de oro. Vamos cambiando el tema de sumar como visitante”.

Sobre lo que será el próximo partido: “Esperamos que el equipo siga mejorando su nivel. Siento que el equipo juega bien. Veo a un Santa Fe que va mejorando , que está generando situaciones y que tiene momentos que tiene que sufrir, por que el rival tiene trabajo. pienso que Santa Fe tiene los puntos que ha ganado. Ha modificado y ha crecido poco a poco. Hoy vemos  Santa Fe con posesiones más extensas, entonces este fin de semana no podemos cambiar. Todo el afecto de competencia con Alianza, pero voy por lo mío y ellos por lo de ellos”

Lesionados: “Jhojan salió con una carga en el aductor. Lo recuperamos, se sintió débil y la volvió a sentir- Hay que revisar bien. Yeison Moreno sintió un jalón, esperemos no sea grave. Hay que meter mano de lo que tenemos”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente