Hubert Bodhert

Hubert Bodhert se acerca a Santa Fe: “Hay diálogos avanzados”


Independiente Santa Fe sigue sin confirmar quién será su nuevo director técnico. 35 días después de la salida de Harold Rivera, sigue la incertidumbre en el ‘Cardenal’.

Santa Fe quedó eliminado del todos contra todos y no ha podido restructurar la segunda temporada del año porque aún sigue compitiendo en Copa Sudamericana, torneo en el que jugará el 28 de junio ante Goiás, el cual salvaría la triste temporada.

+ “Si America me hubiera llevado hubiéramos hecho algo más”

+ Los elogios de la Conmebol para el gol de Rodallega

El equipo se sigue entrenando bajo el interinato de Gerardo Bedoya, estratega que suma dos derrotas y dos victorias como técnico encargado del ‘Cardenal’, pero es consciente que ante los brasileños será su último compromiso en esta nueva etapa.

Bastantes rumores se han comentado sobre el técnico en propiedad de Independiente Santa Fe, quien será nombrado a finalizar el mes de junio. Luego de que se cayera lo de Leonel Álvarez y Pablo Peirano, el ‘Cardenal’ se quedó con pocas opciones.

Hubert Bodhert se acerca a Santa Fe

En la noche del martes, el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, confirmó que hay diálogos avanzados para que Hubert Bothert sea el nuevo DT del ‘Cardenal’, quien espera terminar su excelente campaña con Alianza Petrolera para sentarse a negociar con Santa Fe.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente