Los elogios de la Conmebol para el gol de Rodallega

Los elogios de la Conmebol para el gol de Rodallega


Hugo Rodallega fue la figura de Independiente Santa Fe en el partido contra Universitario y la Conmebol no dudó en hablar de él.

El delantero cardenal fue una de las figuras del encuentro en el que el ‘León’ quedó vivo y sigue con oportunidades de ir a los ocatvos de final de la Sudamericana.

Rodallega anotó el primer gol de Santa Fe en el minuto 27 del primer tiempo y esto llevó al equipo a ganar confianza para alcanzar luego una segunda anotación. El triunfo 2-0 pone en buen camino al ‘Rojo’ y ahora se espera que pueda lograr el objetivo.

La Conmebol y el gol de Hugo Rodallega

Conmebol después de ver la jugada previa y la definición de Hugo en el partido elogió la anotación del delantero. En sus redes sociales expresó y destacó “¡Una jugada mágica!” y además confirmó que esta fue la jugada del partido.

Hugo Rodallega anotó su segundo gol con Independiente Santa Fe en la Copa Sudamericana y completó 8 anotaciones con el ‘Rojo’ en lo que va de la temporada. Actualmente el delantero es el goleador del equipo y además tuvo una noche mágica por su gol y ser el capitán ante la ausencia de Wilson Morelo.

El próximo partido de Rodallega e Independiente Santas Fe será el 28 de junio frente a Goias de Brasi en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’. Allí se definirá el paso o no del León a la siguiente ronda del campeonato internacional o si jugará el repechaje con uno de los equipos de la Libertadores.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente