Hubert Bodhert: "Me tocó cerrar el partido por no tener recambio"

Hubert Bodhert: “Me tocó cerrar el partido por no tener recambio”


El DT de Santa Fe dijo que la derrota frente al Cali se dio por el poco recambio que tiene. “Es necesario un delantero”, explicó Bodhert.

Aunque estuvo ganando en Palmaseca durante ochenta minutos, a Independiente Santa Fe se le escapó de las manos lo que iba a ser una gran ventaja para llevarse a la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay. En el epílogo del partido, Deportivo Cali remontó y ahora los dirigidos por Hubert Bodhert tendrán que remontar en casa. Es una derrota que duele bastante.

Chino Sandoval en el Cali: debut, gol, premio y triunfo verdiblanco agónico

Al DT del conjunto capitalino no le gustó nada la manera en la que su equipo afrontó el compromiso. Así lo reafirmó en la rueda de prensa, donde argumentó que tenía pocas armas.

Lo que dijo Hubert Bodhert post-derrota vs. Cali

“El juego no fue bueno para nosotros, no me gustó. Aún no tenemos el nivel deseado. Saqué a Jeison Moreno porque las medias le apretaban demasiado y eso le estaba generando calambres en los gemelos. Al no tener más delanteros, me tocó gestionar como pudimos. No tuvimos un recambio adecuado para rematar un partido. Extremos no teníamos. Jersson González está en Selección y Batalla no se pudo inscribir”

“Me tocó soportar lo que más pude y cerrar el partido, es una realidad. Lo cerré porque no podía meter un revulsivo. Nos fuimos diluyendo porque faltaba más frescura. Es necesario traer un delantero más y hoy quedó demostrado. Al no tener a Hugo Rodallega por lesión, hace falta otro. Si no sacaba a Moreno, se iba a lesionar”

“Cuando no jugaba Rojas, preguntaban que por qué no jugaba. Ahora que lo metí, preguntan que por qué entró. ¿Quién los entiende? Me tocó administrar con lo que teníamos. Es molesto recibir un gol de saque de banda pero tampoco puedo acribillar a mis jugadores. Espero que esta situación de hoy no vuelva a suceder”

 

 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente