Hubert Bodhert explicó el altercado con el banco del Deportivo Cali


En la definición desde el punto penalti entre Independiente Santa Fe vs. Deportivo Cali se presentó un altercado entre los dos bancos. El técnico del ‘Cardenal’, Hubert Bodhert, lo explicó todo.

“Lo que yo vi y a lo cual reacciono en algún momento es por el primer penalti, pasaron por nuestro banco y yo no puedo ir al banco de ellos. Pasaron la primera y me la aguanté, pasaron la segunda y también. En la tercera dije que ya no más porque no esté bien. Entonces por cada penalti me van a poner un problema al portero mío. Si estuviera en Cali no puedo pisar el otro banco. Luego fueron cosas de calentura y ahorita pasé y pedí mis excusas, pero fue lo que yo desde el banco pude mirar”, dijo Bodhert en rueda de prensa.

+ ¡Terminó caliente el partido entre Santa Fe y Cali! ¿Qué fue lo que pasó?

+ Hugo Rodallega envió mensaje a la hinchada de Santa Fe, tras firmar su renovación

En esa acción salió expulsado Jhon Vásquez, del Deportivo Cali y el asistente técnico del cuadro ‘Cardenal’, quienes sobrepasaron el límite de la agresión verbal. Se espera el informe arbitral y seguro habrán más sanciones de oficio.

Sobre el compromiso como tal, Bodhert dijo que “todavía nos cuesta tener una posesión extensa y no es de Londoño o Delgado, esto pasa por todos. Yo veo que ofensivamente fuimos planos. Hoy los cambios elevaron el nivel del equipo, pero la entrada del Chino (Sambueza) y de Harold (Rivera) encontraron la línea de pase. Nos falta muchas cosas. Esto hace parte del proceso. No tengo la varita mágica. Salí de Alianza y encontré una estructura, acá no, yo no encontré un equipo con una idea. Estoy en el trabajo y en los procesos pasan estas cosas”,

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente