Harold Rivera y los convocados de Santa Fe: "No cualquiera llega a Selección Colombia"
Fotos: FCF

Harold Rivera y los convocados de Santa Fe: “No cualquiera llega a Selección Colombia”


Harold Rivera volvió a tomar un respiro tras la victoria de este fin de semana de Santa Fe ante Millonarios por la fecha 4 de la Liga BetPlay 2021-II.

Este miércoles, 11 de agosto, el DT de Santa Fe volvió a atender una entrevista para un medio de comunicación. Lo hizo para el programa ‘Primer Toque’, de Win Sports. Allí habló sobre lo que significó para él ganar el clásico y la importancia de que fueran convocados 6 jugadores de Santa Fe al morfociclo que por estos días hace la Selección Colombia con Reinaldo Rueda.

+ ¡De Santa Fe a Fluminense!: Harold Rivera confirmó la salida de Jhon Arias

“Muchas cosas juntas en todo este tiempo. Lo de Libertadores, salir de Bogotá, jugar en otras plazas. Siempre es el trabajo para salir de esta mala racha. Trabajamos le buscamos revulsivos. Buscamos algunas variantes. Tener a punto de jugadores que recién nos llega. Ojalá sea el inicio de mejorar las cosas”.

Sobre la convocatoria de Jhon Velásquez, Fainer Torijano, Álex Mejía, Kelvin Osorio, Jon Arias y Dairon Mosquera (lesionado), Rivera dijo que es de gran importancia para lo que viene en Santa Fe.

“Es importante, creo que eso en la parte mental va  a caer bien. Cualquiera no llega a la Selección. Pienso que Reinaldo está haciendo bien las cosas. Ojalá le puedan mostrar al profe cosas que lo seduzcan y sean llamados para Eliminatorias. Chévere que fueran los jugadores nuestros, de la Liga, donde lastimosamente (Dairon) Mosquera no pudo ir”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente