Harold Rivera: "Me voy contento y con buenas sensaciones por lo que hizo el equipo"
FOTO: DIMAYOR

Harold Rivera y el equipo de la Liga BetPlay que está cerca de dirigir


Harold Rivera es un técnico recordado en Independiente Santa Fe por buenos y malos resultados. Sin embargo, salió por la puerta de atrás y hoy esta cerca de volver al FPC.

El 23 de agosto de 2021 se dio su salida del cuadro Cardenal por malos resultados y por la presión de la hinchada que pedían nuevos aires en el banquillo de Santa Fe. Desde ahí el estratega tolimense no ha vuelto a dirigir un partido profesional.

+ Oficial: se definió el futuro de Jonathan Copete

+ Santa Fe: Wilson Morelo y la razón de su viaje a Barranquilla

Precisamente, en las últimas horas su nombre fue vinculado con Atlético Bucaramanga, equipo que recibió la renuncia de Néstor Craviotto tras la derrota como local ante Envigado.

No obstante, Rivera no es la única opción para tomar este cargo y compite con Amaranto Perea, Eduardo Lara y Raúl Musuruana. Según la prensa local, el equipo quedará a cargo de Javier Álvarez, como interinato, mientras se elige al DT en propiedad, quien encabece u nuevo proyecto deportivo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente