"Santa Fe ha hecho méritos y merece la décima estrella": Harold Rivera

Harold Rivera, opción para dos clubes del fútbol colombiano


Parece chiste,  pero sería una realidad. Harold Rivera volvería a ser una opción para dirigir a Independiente Santa Fe tras a anunciarse la salida de Martin Cardetti.

El cuadro Cardenal busca DT . No obstante, Eduardo Méndez, presidente  del elenco capitalino, manifestó que no había afán y mientras tanto, Agustín Julio tomará las riendas del club en los siguientes compromisos de Liga y Copa.

+ Vélez tras la salida de Cardetti de Santa Fe: “Hubo trompadas”

+ ¿Por qué el presidente de Santa Fe mencionó a Alberto Gamero?

El medio deportivo, Futbolred, informó que “se dice que el hombre preferido por los encargados de tomar las decisiones es Harold Rivera, responsable de varios hallazgos importantes para el club y quien cumplió una primera campaña muy destacada en la Liga, salvando una amenaza de descenso y llegando a disputar títulos, además de dejar armado el equipo que se coronó en la Superliga, último título cardenal”.

Sin embargo, según el mismo medio, “se dice que su futuro podría estar en otro equipo que pronto daría noticia, por culpa también de los malos resultados”. ¿Deportivo Cali?.

Lo cierto es que Rivera es un hombre apetecido en el balompié colombiano por lo hecho con el Unión Magdalena en la segunda división y en su primera etapa con el Cardenal. Hace algunos meses su nombre fu vinculado con América de Cali e incluso atlético Nacional.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente