Harold Rivera: la pena que sintió por perder el clásico y el error de Andrés Pérez

Harold Rivera: la pena que sintió por perder el clásico y el error de Andrés Pérez


Independiente Santa Fe perdió el clásico capitalino 302 ante Millonarios (1-2) en el compromiso correspondiente  la fecha 18 de la Liga BetPlay.

En el minuto 90 + 7, Jader Valencia le puso fin al clásico bogotano para decretar el 1-2 final en un compromiso que perdía Millonarios hasta el minuto 88. Los cambios que hizo Alberto Gamero le funcionaron, algo que no pasó en el equipo local con Harold Rivera que, más allá de acertar con Jhon Velásquez, no sucedió lo mismo con el cambio de Andrés  Pérez , quien es fuertemente señalado por la derrota.

+ Millonarios remontó en los últimos minutos y se clasificó a los ocho finales

+ Emotivo mensaje de Fredy Guarín tras la victoria de Millonarios en el clásico ante Santa Fe

Sobre esto, las sustituciones que hizo en el partido y lo que viene en Copa Libertadores, habló Harold Rivera en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“Era un partido controlado, ellos nos controlaban y nosotros a ellos. En la segunda parte tratamos de ser más verticales y generamos algunas situaciones, y nos vamos con el gol. Era un partido controlado, entra Andrés Pérez y hablo con él, es un jugador de experiencia que necesitaba que entrada a manejar el partido, pero lamentable que comentamos una falta de esas y con VAR”,  inició el DT. 

Y agregó que “este partido era para ganarlo, nos faltó tomar mejores decisiones y nos faltó madurez. Cometimos errores en esas últimas jugadas y el empate le dio un envión anímico a Millonarios. Sentimos tristeza por lo que se perdió, siento pena por perder de esa manera. Hay momentos en los que tenemos que mostrar la jerarquía y no lo hicimos. Al final terminamos perdiendo, pero bueno, ya tocó. Hay que replantear”.

Terminó la rueda e prensa diciendo que hablará con sus jugadores para preparar lo que viene. “Voy a hablar con los muchachos porque esta clase de ventajas no se pueden dar. Esta clase de errores no se pueden cometer si queremos ser protagonistas, finalistas y más ahora que comienza la Copa Libertadores”.

Aquí, la rueda de prensa completa de Harold Rivera 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente