¡Uno más!: Dayro Moreno busca ser el goleador histórico del FPC
Foto tomada de RCN Radio

Dayro Moreno complica a Santa Fe


6 minutos y el Once Caldas puso en serios aprietos a Santa Fe. El autor del tanto en la ciudad de Manizales fue el delantero Dayro Moreno.

Un centro de costado le permitió al experimentado futbolista poner en ventaja al cuadro blanco. Es el noveno tanto en este semestre para el delantero de 37 años.

Ese tanto sacó a Santa Fe de los ocho mejores. Cargó de presión al León, contra un adversario de muy mal semestre, pero con cierta mejoría en las últimas fechas.

El equipo caldense solo perdió uno de sus últimos cinco compromisos en el campeonato (tres empates y una victoria). Vienen de dos igualdades a domicilio contra Medellín (2 – 2) y el pasado fin de semana en el Pascual Guerrero, sin anotaciones frente al América.

Los ahora dirigidos por Gerardo Bedoya han tenido un torneo de flojos resultados como visitante. Santa Fe llegó al Palogrande con una racha de seis partidos sin victorias fuera de la Capital de la República. Son cuatro derrotas y dos empates.

En cuanto a Dayro, ese gol es el número 100 de su carrera profesional en Liga con el Once Caldas. También es el quinto tanto del nacido en Chicoral al cuadro Cardenal.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente