Grigori Méndez explicó la razón por la que no ha convocado a Marcus Vinicius

Grigori Méndez explicó la razón por la que no ha convocado a Marcus Vinicius


Independiente Santa Fe se jugará un partido sumamente importante ante Millonarios en el duelo correspondiente a la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-II.

Los cardenales llegan a este partido con la necesidad de sumar de a tres puntos y seguir soñando con una posible clasificación a los ocho. Por otro lado, el cuadro Embajador quiere ganar para sellar su clasificación de forma anticipada.

+ Carlos Sánchez y su primer clásico capitalino: “Contra Millonarios será un partido diferente”

Este duelo está programado para este domingo 17 de octubre a partir de las 6:05 p.m. Santa Fe suma 17 puntos y ocupa la casilla 13, mientras que Millonarios es segundo con 26 unidades.

Precisamente, sobre este juego, Grigori Méndez, DT Cardenal, habló este viernes y respondió una pregunta que se hace todo hincha de Santa Fe, ¿Qué pasa con el brasilero Marcus Vinicius?.

No hay ninguna novedad en departamento médico. Ellos (Marcus Vinicus y Aldair Valenciano) se han ido adaptando. Han tenido una competencia deportiva y hemos convocados a los que mas se acoplan al compromiso siguiente”, respondió Méndez.

Sobre Millonarios, el estratega dijo que “vamos a enfrentar un rival con un gran poder ofensivo. La madurez de los jugadores y el módulo nos ha dado solidez. Debemos estar tranquilos a la hora de asumir este reto”.

Y agregó que “hay que disfrutar e intentar jugar bien dentro de lo que se plantea. En los clásicos prima la madurez y la inteligencia emocional. Debemos buscar el partido siendo cuidadoso y mostrar que queremos tener los 3 puntos”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente