Jorge Ramos santa fe

Formación titular de Santa Fe para enfrentar a La Equidad


Independiente Santa Fe enfrentará esta noche a La Equidad en lo que será el penúltimo partido de la fecha 5 de la Liga BetPlay 2021-II.

En el estadio El Campín, sin público, el conjunto cardenal buscará sumar su segunda victoria consecutiva, mostrando así que haber ganado el clásico significó un envión anímico importante para lo que viene en el torneo local.

+ Gustavo Costas: “Me han llamado 2 equipos que tienen técnico todavía”, ¿Santa Fe?

+ Liga BetPlay 2021-II: Horario confirmado para Pereira vs. Santa Fe, ¿ingreso a hinchada visitante?

Enfrentará a La Equidad, un elenco que tuvo un arranque bastante parecido al león y solo suma dos puntos en sus primeras 4 salidas. Todavía no conoce lo que es la victoria y se ubica e la casilla 19 con 2 unidades. Santa Fe es 17 con 3 puntos.

Formación titular de Independiente Santa Fe 

Leandro Castellanos, Edwin Herrera, Fáiner Torijano, Iván Villalba, Fabio Delgado; Alexander Mejía, Juan Pedroza, John Velásquez, Kelvin Osorio; Ronaldo Dinolis y Jorge Ramos. DT: Harold Rivera

Formación titular de La Equidad 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente