Santa Fe

Fichajes: el jugador de Santa Fe que interesa en Junior


Junior de Barranquilla es el equipo que más fichajes ha anunciado para 2023 – I, utilizando en el mercado la ideología de Arturo Reyes: “un equipo costeño”.

A raíz de ello, Junior de Barranquilla ha oficializado las llegadas de Carlos Sierra,  Leider Berrío, Brayan León, Vladimir Hernández, Iván Scarpeta y Amaury Torralvo, quienes firmaron por un año y esperan que la idea de Arturo Reyes, de “jugadores que sientan la camiseta, de la costa” surta efecto.

+ Santa Fe anunció 8 salidas: ¿Qué pasó con José Silva y Andrey Estupiñán?

+ Anuncio oficial de Santa Fe: ¡6 fichajes y 3 bajas sensibles para 2023!

El Tiburón seguirá incorporando fichajes y se esperan que de dos a tres sean las nuevas cara para el 2023. En las últimas horas se conoció que un canterano de Independiente Santa Fe estaría en la órbita de Reyes.

¿Edwin Herrera, nuevo fichaje del Junior?

Se trata de Edwin Herrera, jugador polifuncional que nació en Cartagena y que tras no ser tenido en cuenta en el ‘Cardenal’, buscaría equipo, por lo que Junior sería una de sus posibilidades.

Así lo informó el medio ‘El Heraldo’, el cual agrega que Arturo Reyes ya lo dirigió en la Selección Colombia sub-23, en el preolímpico del 202, donde lo utilizó de extremo y lateral.

En 2022 jugó 32 partidos con Independiente Santa Fe, equipo de donde a pesar de ser canterano, es resistido por gran parte de la afición, siendo esta una de las razones por la que no será tenido en cuenta en 2023. Aún se desconoce si tiene contrato con el ‘Cardenal’ o saldría como agente libre.

Herrera tiene 24 años de edad y en Colombia solo ha jugado en el lenco capitalino. En el 2020 tuvo su primera experiencia internacional donde no le fue bien. Se fue a préstamo al Familicao de Portugal, donde solo disputó 14 partidos, 10 como titular.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente