Hubert Bodhert

“Esa es nuestra cancha”: DT de Santa Fe no se cree visitante ante Millonarios


Millonarios será local ante Independiente Santa Fe en el clásico capitalino de la fecha 10 de la Liga BetPlay II-2023. El cuadro ‘Cardenal’ llega un poco mejor que el azul, en cuanto a números se refiere.

El León ocupa la quinta casilla con 15 puntos, donde ha convertido de El Campín un verdadero fortín; acumula 4 triunfos, todos como local. Por el otro lado, Millonarios es décimo con 12 unidades y sabe una victoria los deja dentro del grupo de los ocho.

+ Después de varías críticas, llegó el primer gol de Yeison Moreno con Santa Fe

En los partidos más recientes,  Santa Fe igualó 2-2 ante Deportivo Cali como visitante, juego que se dio entre semana y que le daría un mayor desgaste a los rojos. En cambio, el ‘Embajador’ cayó como visitante 2-0 ante Águilas Doradas como forastero.

Sobre este tema habló Hubert Bodhert en la atención a medios que hubo este viernes en la sede Deportiva de Tenjo, donde confirmó que cuenta con buena salud el equipo y que no se siente como visitante ante Millonarios, más allá de que el 80% de la hinchada ese día sea azul.

Atención a medios de Santa Fe: Hubert Bodhert. 

No se siente visitante: “Son dos equipos que no hemos perdido en Bogotá. Debemos fortalecer nuestras formas. Es basicamente eso. Ellos tienen lo suyo y nosotros debemos fortalecernos en nuestras formas. Debemos mantenernos. En Dimayor somos visitante, pero esa es nuestra cancha, nuestro escenario y nuestro habitad y estamos en igualdad de condiciones”.

¿Un fichaje más?: “Sí hemos visto algunos jugadores, pero bueno, hasta el momento no hay ninguna decisión”.

Fabián Sambueza y su suplencia ante Cali: “Se da por el rendimiento del último compromiso, vi bien a Marrugo, hizo buen fútbol y así como se le han dado oportunidades a Fabián, ese día le tocó a Christian Marrugo”.

Clásico en paz: “El mensaje es vivir el clásico en paz, con mucha alegría disfrutarlo y entender que es fútbol. Cero violencia, vean el fútbol con la familia y mucha alegría. Hay vivir el fútbol en paz”.

Santa Fe solo tiene tres lesionados: “No tenemos ninguna clase de problemas. Todos están bien. No tenemos lesión nueva, ninguna molestia. Tenemos a los que sabemos qué semanas les falta. Afortunadamente estamos bien de salud”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente