jhon arias gol a Millonarios

El trino de Jhon Arias tras su gol ante Millonarios 


El ex-Santa Fe, Jhon Arias, fue uno de los protagonistas en la eliminación de Millonarios de la Copa Libertadores tras anotar el gol definitivo de Fluminense en el partido de vuelta que se llevó a cabo en el estadio São Januário.

El extremo de 24 años de edad ingresó al minuto 71′ por Germán Ezequiel Cano y solo dos minutos después anotó el segundo gol de la noche y lo hizo nada más y nada menos que ante Millonarios, su rival de patio durante un año, tiempo que jugó con el ‘Cardenal’.

+ Alexei Rojas Fedorushchenko, portero del Arsenal, habló de su amor por Santa Fe 

+ ¿Francisco Meza estará ante Millonarios?: Ojo a lo que dijo Cardetti

Ante esto, las redes sociales de los hinchas de Santa Fe se activaron y aplaudieron lo hecho por Arias que, aunque no es titular en el ‘Flu’, hace una gran temporada.

Precisamente, este miércoles, tras su gol en Copa Libertadores frente al cuadro ‘Embajador’, Arias publicó un trino que demuestra el significado de ese tanto, en donde compartió una publicación de su gol con emojis de un león y la bandera del equipo brasilero.

El trino de Jhon Arias tras su gol ante Millonarios 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente