martin cardetti y francisco meza

¿Francisco Meza estará ante Millonarios?: Ojo a lo que dijo Cardetti


Independiente Santa Fe empató 1-1 ante Patriotas por la fecha 9 de la Liga BetPlay 2022 -I y siguió dentro del grupo de los ocho. Sin embargo, el equipo no juega del todo bien.

Ya regresaron a Bogotá y ultiman detalles para recibir en la fecha de clásicos a Millonarios, compromiso que se disputará el próximo  domingo 6 de marzo en el estadio El Campín a partir de las 6: 10 p.m.

+ Santa Fe vs. Millonarios: precio de boletería e ingreso al visitante

+ Omar Pérez y su sorpresivo mensaje en el cumpleaños de Santa Fe

El entorno de Santa Fe espera buenas noticias con relación Wilfrido de la Rosa y Matías Mier, quienes no estuvieron en el juego ante el cuadro Lancero por lesión.

Una de las bajas confirmadas para el primer clásico capitalino del 2022 es la del zaguero central José Ortiz, quien vio la tarjeta roja en el partido ante Patriotas.

Ante esto, la posibilidad del regreso de Francisco Meza ante Millonarios se incrementan. Precisamente, en la rueda de prensa post partido, Martín Cardetti tocó el tema y dio buenas noticias.

“Francisco Meza ya hizo fútbol hoy y es una de las posibilidades para el clásico”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente