El once de Santa Fe para visitar al Atlético Bucaramanga

El once de Santa Fe para visitar al Atlético Bucaramanga


Así son las formaciones de Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe. Se abre el telón de la fecha 12 de la Liga BetPlay en el Alfonso López.

A pesar de ir a los tumbos, hace un par de fechas Santa Fe se metió a los ocho primeros del campeonato y ahora no piensa salir. Los dirigidos por Alfredo Arias, que vienen de ganarle a Deportivo Pasto y de perder el clásico contra Millonarios, ahora afrontarán un duro desafío en la capital del departamento de Santander. Se miden a un Atlético Bucaramanga que también sueña con alcanzar la clasificación a las finales.

Matías Mier y todas las bajas de Santa Fe para visitar al Bucaramanga

El canterano de Independiente Santa Fe que sigue de cerca Néstor Lorenzo

El conjunto León llega a este compromiso ocupando la sexta posición con 18 puntos, mientras que los dirigidos por Armando Piripi Osma son decimoquintos con once unidades. Eso sí, aclarando que los locales han disputado un cotejo menos con relación a los demás. Será, además de todo, un duelo de grandes goleadores: Wilson Morelo por el bando de Los Cardenales y Dayro Moreno del lado del elenco Leopardo. Anotaciones casi garantizadas.

Arias recuperó a hombres importantes como su portero y capitán Leandro Castellanos, quien por suerte no sufrió una lesión grave luego de su golpe en la cervical. Otros nombres que regresan son Neyder Moreno, José Aja y Carlos Lizarazo. En una situación distinta, Matías Mier, Harold Rivera y Carlos La Roca Sánchez estarán ausentes por distintos motivos.

Formaciones de Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe por Liga BetPlay

Bucaramanga: Juan Chaverra; David Gómez, Michel Acosta, Jefferson Mena, Cristian Blanco; Víctor Mejía, Bruno Teliz; Johan Caballero, Sherman Cárdenas, Gustavo Torres; Dayro Moreno.

DT: Armando Osma

Santa Fe: Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Kevin Mantilla, Geisson Perea, Jonathan Herrera; Jonathan Barboza, Jhojan Torres; Carlos Lizarazo, José Enamorado, Wilfrido de la Rosa, Wilson Morelo.

DT: Alfredo Arias


 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente