El lateral que le gusta a Hubert Bothert: ¿Quién es es Jonathan Marulanda?

El lateral que le gusta a Hubert Bothert: ¿Quién es es Jonathan Marulanda?


Jonathan Marulanda es uno de los jugadores que pretende Hubert Bothert para que llegue a Independiente Santa Fe ¿Quién es?

El nuevo entrenador cardenal ya se encuentra en la capital trabajando en lo que será un nuevo proyecto para el ‘León’. Uno de los jugadores que estaría sería Edwin Cetré, pero hay que tener en cuenta que esta negociación depende de otras cosas que por el momento no se confirman.

Por el momento el entrenador sigue en la búsqueda de jugadores y ya la dirigencia trabaja para traer a algunos. Sin embargo habrá que esperar. Uno de los nombres que suena fuertemente es el Jonathan Marulanda, el laterla de Independiente Medellín que es del gusto del DT.

En entrevista con Primer Toque de Win Sports Bothert habló sobre este jugador y afirmó que “claro que me gusta Marulanda, es uno de los nombres que hemos hablado. Está en la Mesa, pero repito ya está en manos de la dirigencia las negociaciones”. 

Jonathan Marulanda y su hoja de vida profesional

Jonathan Marulanda es uno de los jugadores que se destacó en Independiente Medellín en el primer semestre del año, pero no tuvo la posiblidad de jugar una buena cantidad de partidos.

– Jugó 2 compromisos por Copa Libertadores y 12 por Liga BetPlay.

– Pudo sumar 974 minutos con la camiseta del DIM en el primer semestre.

– En su carrera profesional pudo completar 38 partidos y 2 anotaciones con Medellín.

– Comenzó su carrera Leones, pasó por Atlético Nacional y también jugó en el Deportes Tolima aparte de Independiente Medellín.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente