Dylan Borrero, a un paso de la MLS en millonaria transferencia

El importante dinero que le entrará a Santa Fe por el caso Dylan Borrero y Atlético Mineiro


Independiente Santa Fe ha sido uno de los equipos que más movimientos ha presentado en el presente mercado de fichajes en cuanto a salidas y fichajes para la Liga BetPlay 2021-II.

Sin embargo, las llegadas que ha concretado el cuadro capitalino ha sido en préstamo o de jugadores libres, una estrategia económica que beneficia a los clubes y más a Santa Fe que, como su propio presidente lo ha expresado, su economía no es la mejor.

+ Santa Fe tendrá 2 caras nuevas más para la Liga BetPlay 2021-II

+ No sería Atlético Nacional: “Se reactivó el tema de Alexander Mejía con Santa Fe”

No obstante, apareció ‘la luz al final del túnel’ y en los próximos días le entrará un importante dinero a Santa Fe por la venta de Dylan Borrero, canterano del club, al Atlético Mineiro en 2019.

Cabe recordar que a comienzos del presente año el TAS ((Tribunal del arbitraje deportivo) falló a favor de Independiente Santa Fe, razón por la que el equipo brasilero se vio en la obligación de pagar casi un millón de dólares al León capitalino, los cuales será debitados en los próximos días y sería utilizados en el actual mercado de fichajes, teniendo en cuenta que falta la llegada de un delantero.

Por ahora Santa Fe solo ha confirmado las llegadas de Neyder Moreno, Yilmar Velásquez,  y el paraguayo Iván Villalba, quienes ya hace pretemporada con el equipo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente