Eduardo Méndez y el nuevo DT de Santa Fe: ¿Bodhert, Lucas González o César Farías?


Desde el 11 de mayo Santa Fe busca el reemplazo de Hárold Rivera y lo más reciente lo ha informado Eduardo Méndez, ahora con estos nombres.

Pasaron 5 semanas de la salida del cuerpo técnico en propiedad con el que se inició el año. Tras su salida el equipo ha quedado a cargo de Gerardo Bedoya en etapas definitivas. Con él se asumió la última opción de llegar a cuadrangulares y se está cerrando la fase de grupos de la Sudamericana. Mientras eso pasa, continúa la búsqueda de un DT. ¿En qué van?

Respuesta de Eduardo Méndez sobre Hubert Bodhert

Que Santa Fe está cerca de conseguir el arribo del DT que llevó a Alianza Petrolera a pelear por el cupo en la final, fue versión entregada en Caracol Radio y que incluso tuvo respuesta del presidente del equipo de Barrancabermeja. Aparentemente toco estaba encaminado para el arreglo y ahora surge la duda con lo dicho por Eduardo Méndez.

El presidente de Santa Fe respondió al respecto en el diario El Tiempo: “Nunca he hablado con Hubert Bodhert. Lo he visto un par de veces y nos hemos saludado. He hablado con Carlos Orlando Ferreira, el presidente de Alianza, y le dije que me encanta ese técnico. Pero él tiene que resolver su situación allá. Si decide quedarse, pues se quedará. Si queda libre, pues hablaremos con él”, explicó el presidente de Santa Fe.

Otras opciones para Santa Fe de las que habla El Tiempo

Según información publicada en dicho diario, las otras posibilidades que se manejan en Santa Fe son el venezolano César Farías, Lucas González y Leonel Álvarez.

César Farías: sería un ofrecimiento hecho al club tras su desvinculación del Club Aucas en Ecuador. Allí fue campeón y recientemente sancionado por agredir a un par de rivales.

Lucas González: su primera experiencia profesional en Primera División la tuvo al frente de Águilas Doradas en el primer semestre de 2023. Su equipo lideró el Todos contra Todos y solo sumó 3 puntos en cuadrangulares. Al terminar esa fase, el DT habría renunciado.

Leonel Álvarez: “No ha sido descartado del todo, pero hay diferencias grandes en lo económico”, dice El Tiempo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente