Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, hospitalizado por COVID-19

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, estaría hospitalizado por COVID-19


Nos son alentadoras las noticias para Independiente Santa Fe, pues a pesar de clasificar y ser cabeza de serie en la Liga BetPlay, su presidente, Eduardo Méndez, estaría hospitalizado.

Este domingo, Harold Rivera, presidente de Santa Fe, le dedicó el triunfo de los ‘cardenales’ ante La Equidad y el paso a los playoff como cabeza de serie a Eduardo Méndez. “Gloria a Dios por esta victoria dedicada a nuestro presidente, desearle que se recupere pronto . Dios lo bendiga y lo tengamos pronto con nosotros”. 

Harold Rivera le dedicó el triunfo a Eduardo Méndez y eligió el rival para los playoff

+  Así quedaron las cabezas de serie y los posibles cruces de los playoff de Liga BetPlay 2021

Liga BetPlay I-2021: Fecha y hora oficial del sorteo de los playoffs

Ahora, este lunes, se conoció, por medio de SEMANA, que el dirigente del equipo bogotano estaría hospitalizado a causa del COVID-19, siendo un paciente de alto riesgo porque, al parecer, es diabético y tiene marcapasos.

Por ahora no se conoce con exactitud el estado de Méndez; el club no se ha manifestado de manera oficial. El presidente de Santa Fe estaría internado en la Clínica Reina Sofia, de Bogotá.

Noticia en desarrollo…

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente