Parece que otra novela que terminó fue la de Andrey Estupiñán e Independiente Santa Fe. Sin embargo, el final fue no el esperado por los hinchas y el jugador no seguirá en el club.
Así lo confirmó a primera hora de este martes el mismo Eduardo Méndez, presidente del ‘Cardenal’, que en tono de molestia manifestó que no llegó a un acuerdo con el extremo que terminó siendo figura en el 2022.
+ Lo primero de Rodallega en Santa Fe: ¡Una frase que llena de orgullo al hincha!
+ Matías Mier se despidió del fútbol colombiano y ya tendría nuevo equipo
El mandamás del León le dijo a los micrófonos de Antena 2 que «Santa Fe no es plato de segunda mesa», argumentando la frase en el que el jugador, al momento de firmar su renovación, pidió una cláusula de renovación que le permitiera la salida en caso de que llegara oferta internacional.
«Santa Fe se respeta y no puede ser plato de segunda mesa, Estupiñán quería una cláusula de salida en caso de una oferta de un equipo internacional como lo que pasó con (Michael) Rangel y no fue aceptada», dijo el directivo.
❌ Andrey Estupinán
«Santa Fe se respeta y no puede ser plato de segunda mesa, Estupiñán quería una cláusula de salida en caso de una oferta de un equipo internacional como lo que pasó con Rangel y no fue aceptada» Eduardo Méndez en @Antena2RCN pic.twitter.com/EcaBJ91nW1
— Guillermo Arango (@guilloarango) January 17, 2023
Así las cosas, de momento el jugador quedó descartado, a menos que acepte el contrato que en comienzo había acordado de palabra. De inmediato, Santa Fe comenzó la búsqueda de un extremo más.
Cabe recordar que una vez se concretó la nómina para 2023, Estupiñán era duda, teniendo en cuenta que su contrato finalizó. El jugador espera una oferta internacional, la cual hasta el momento no ha llegado.