DT de Santa Fe: el “punto importante” y la lesión de Álex Mejía

DT de Santa Fe: el “punto importante” y la lesión de Álex Mejía


Santa Fe sumó visitando a Deportes Tolima. Empató un juego en el que Álex Mejía salió lastimado. ¿Qué le pasó y qué dice Grigori Méndez del resultado?

El 0-0 dejó a Santa Fe con 14 puntos, todavía afuera del grupo de los 8. Parcialmente está a 3 unidades del octavo, con un partido más. El objetivo se mantiene con la escuadra sumando puntos vitales. Lo hizo en Ibagué ante el campeón vigente. Sobre ese marcador fue la primera respuesta del DT en rueda de prensa.

▶: Santa Fe y el apretado calendario que tendrá en octubre

▶: ¿Por qué Marcus Vinicius no ha debutado y no ha sido convocado?

▶: Álex Mejía se confesó y habló del otro equipo del FPC donde quiere jugar

“Era un partido muy importante. Enfrentábamos al actual campeón, con un gran entrenador, muy buenos jugadores, una idea clara de juego, muy físico. Era un desafío para nosotros. Dentro del balance global, nos llevamos un punto importante pero me quedo con la parte cualitativa. El equipo jugó muy bien. Cerró espacios y como todo en la vida, nos faltan cosas por ajustar pero vamos bien”.

Luego respondió la pregunta sobre la lesión de Álex Mejía. El experimentado mediocampista jugó 51 minutos. Estuvo lastimado desde el primer tiempo y ya para ese momento no pudo seguir. Salió para darle paso a Carlos Sánchez. ¿Qué tipo de lesión sufrió? Grigori Méndez respondió: “Dentro de las circunstancias del juego hay golpes. Se hizo el cambio más por precaución. Vamos a mirar la evolución de Álex, pero inicialmente no vemos que revista mayor gravedad”, dijo.

Finalmente y otra vez sobre el marcador en Ibagué, el DT de Santa Fe dijo: “Nosotros tenemos un objetivo claro: entrar a los 8 para disputar el título. Tenemos que ser coherentes, tener los pies en la tierra. Hoy queríamos sumar de a 3 pero enfrentábamos a un equipo muy sólido. Debíamos tener precaución y nos vamos contentos con el punto. Queremos algo más de los partidos. Esa es la autocrítica que debemos tener”.

Grigori Méndez en rueda de prensa tras el 0-0 de Santa Fe y Deportes Tolima (Dimayor)

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente