Novedades de Santa Fe para enfrentar a Bucaramanga: ¿Debut de Álex Mejía?
Foto: Santa Fe oficial

Álex Mejía se confesó y habló del otro equipo del FPC donde quiere jugar


Alexander Mejía pasa por un gran momento futbolístico con Independiente Santa Fe, razón por la que regresó a Selección Colombia y espera estar dentro de los convocados para la triple jornada de octubre.

Mejía llegó a mitad de año al conjunto Cardenal tras estar muy cerca de fichar con Junior FC y ser pedido por la hinchada de Atlético Nacional. Esto sorprendió a todos, pues el momento económico del Cardenal no es el mejor.

+ Grigori Méndez y sus números que ilusionan a la hinchada de Santa Fe

Ahora, tras 11 fechas disputadas, Alexander es un baluarte en la mitad de Santa Fe y en varios partidos ha salido como figura.

Precisamente, este miércoles Mejía fue entrevistado por ‘Primer Toque’, de Win Sports, y allí habló sobre su presente en Santa Fe, Selección Colombia y el amorque tiene por Deportes Quindío.

“Estoy feliz de estar en Santa Fe. Quería volver al país a jugar y el equipo me abrió las puertas. No quería que pasaran los días cuando volví a la Selección, fue como la primera vez”. Y agregó que “quiero estar de nuevo en la Selección y ojalá pueda seguir vistiendo esa camiseta”. 

Mejía también confesó su amor por el Deportes Quindío y no descarta la posibilidad de volver a jugar allá, teniendo en cuenta que fue el club con el que debutó en 2008. “Quiero mucho al Quindío, mi familia es de allá y  para nadie es un secreto de que algún día puedo volver a vestir esa camiseta que es lo que yo quiero”. 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente