¿Disculpas?: Puccetti habló después del triunfo de Santa Fe vs. Millonarios
Foto: Internet

¿Disculpas?: Puccetti habló después del triunfo de Santa Fe vs. Millonarios


Los hinchas de Independiente Santa Fe no dudaron en hablar del comentario de Tito Puccetti sobre Millonarios y el periodista respondió.

Un comentario del relator colombiano dejó muchas críticas en los aficionados de varios equipos pues no compartieron su idea de que al equipo ‘Embajador’ “le quedara pequeña la Liga”. En su cuenta de Twitter Tito Puccetti el pasado 24 de septiembre expresó que “Puede ser que Millonarios no gane nada, pero hoy le queda pequeño el fútbol colombiano. A creer en los proyectos no solo para ganar, para tener identidad y de paso orgullo“.

Este comentario salió a relucir en la conferencia de prensa que brindó Alfredo Arias al finalizar el partido frente a Envigado, en la previa al clásico capitalino y desde entonces se convirtió en una bandera para los hinchas y el equipo ‘Cardenal’, que disfrutó de un buen triunfo ante su rival de patio.

El periodista relató el partido en la señal oficial de Win Sports+ y no dudó en expresar su pensamiento después de que Independiente Santa Fe remontará en 10 minutos el clásico frente a Millonarios. Qué maravilla de partido me tocó. Gracias. @SantaFe y @MillosFCoficial por es clásico. Lo sé, el fútbol te pasa por encima”.

Varios hinchas sigue criticando al narrador que no tuvo resultados para confirmar su comentario sobre Millonarios, pues los últimos cuatro partidos han sido derrotas para el ‘Embajador’.

¿Cómo quedó Santa Fe con el triunfo ante Millonarios?

El equipo ‘Cardenal’ se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos producto de ocho victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Independiente Santa Fe quedó a un partido de conseguir la clasificación a los cuadrangulares semifinales, después de estar varias veces a fuera del grupo de ocho.

El próximo partido del ‘León’ será frente a Alianza Petrolera en condición de visitante, el próximo lunes 10 de octubre, partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga BetPlay-II.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente