¡Dictamen oficial del hincha de Santa Fe que fue agredido en El Campín!
Foto tomada de El Tiempo

¡Dictamen oficial del hincha de Santa Fe que fue agredido en El Campín!


En el partido en el que Santa Fe perdió 0-1 ante Atlético Nacional se presentó un hecho totalmente reprochable, que dejó a un hincha del equipo local gravemente herido.

En el entretiempo del partido disputado en El Campín entre Cardenales y Verdolagas, se presenció un acto vandálico por parte ambas hinchadas. Esto derivó  en una agresión física severa de varios aficionados de Atlñetico Nacional contra uno solo de Santa Fe, quien se viralizó en redes sociales tras los videos que estuvieron circulando.

+ Lo que dijo Álex Mejía tras la derrota de Santa Fe ante Atlético Nacional

+ Harold Rivera y su defensa ante las críticas por el mal momento con Santa Fe

Por respeto al seguidor del equipo local no compartimos el video en donde se muestra la golpiza que le propinaron y mucho menos la imagen donde de la silla donde quedó la sangre que derramó.

Ante esto, minutos después de finalizar el encuentro, se conoció por parte de EL Tiempo que este joven habría sido diagnosticado “por trauma craneoencefálico y que está siendo atendido en la Clínica Méderi”. 

Adicional a esto, la alcaldesa de la capital de la República, señaló que “el hincha de Santa Fe brutalmente golpeado fue trasladado al hospital y nos informan que está fuera de peligro”. 

Y agregó que “en total 3 heridos fueron trasladados a hospitales y afortunadamente están fuera de peligro y siendo atendidos. Hasta el momento se han capturado a tres agresores.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente