Santa Fe: Continúa la pena de Carlos Lizarazo con las lesiones

Santa Fe: Continúa la pena de Carlos Lizarazo con las lesiones


Desde que lo contrataron, Carlos Lizarazo aún no puede completar noventa minutos con Santa Fe. Arias lo puso de titular y se volvió a lesionar.

Fue un fichaje que generó mucha polémica entre los hinchas de Santa Fe. Y es que podía preverse que Carlos Lizarazo no era prenda de garantía desde lo físico. Antes de que terminara el primer tiempo del encuentro contra Atlético Bucaramanga el volante ofensivo sufrió una lesión en la zona de su rodilla. Intentó continuar dos veces pero no daba ni para trotar. En el entretiempo lo revisaron y no saltó más al gramado del Estadio Alfonso López.

Matías Mier y todas las bajas de Santa Fe para visitar al Bucaramanga

Lizarazo fue la última incorporación del conjunto Cardenal para el actual semestre. Su último equipo había sido el Deportivo Cali por allá en 2020, donde los problemas físicos no lo dejaron consolidarse. Estuvo dos años entrenándose en la sede del Azucarero pero sin contrato, y para esta temporada se recuperó en el elenco de los futbolistas libres del rentado colombiano. Ficharlo era un riesgo, pero decidieron darle la número diez del León. 


Recién pudo jugar en la fecha de clásicos contra Millonarios, pero sufrió una lesión muscular luego de actuar durante veinte minutos. Duró una semana por fuera y se encontraba a disposición para enfrentar al Bucaramanga, pero volvió a ocurrir. Dos partidos, dos lesiones y poco aporte a pesar de ser un enganche bastante talentoso. Neyder Moreno lo reemplazó en la segunda parte del cotejo frente a los Leopardos.

A sus 31 años, y después de pasar por instituciones como el Cali, Cruz Azul, América y Once Caldas, se le agotan las oportunidades a Lizarazo. Su tiempo de inactividad luego de esta nueva molestia está por confirmarse. El diez de Independiente Santa Fe no está logrando acomodarse por algo que lo atormenta hace bastante tiempo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente