Así jugaron los fichajes de Santa Fe en el debut de Hubert Bodhert

Dan como un hecho el primer fichaje de Santa Fe para 2024: “Todo pactado entre las partes”


Independiente Santa Fe ya comenzó a arrojar noticias en cuanto a nuevos jugadores para el 2024. Y es que hay mucha presión en torno al ‘Cardenal’, por el fracaso del 2023.

Son más de 15 jugadores los que ya no entrenan con el León y hay otros que siguen en Tenjo, a la espera de que le busquen club, pues no serán tenidos en cuenta por Pablo Peirano.

+ Once Caldas le abre las puertas a un descarte de Santa Fe

Nombres importantes: ¿Quién será el arquero titular de Santa Fe en el 2024?

En cuanto a fichajes se refiere, en la institución ‘Cardenal’ se espera la llegada de nueve jugadores, los cuáles serán acompañados por 13 canteranos y así formar la plantilla profesional del 2024.

El primer fichaje oficial será Francisco Chaverra, extremo de perfil zurdo de solo 23 años de edad que llega desde La Equidad. El periodista Felipe Sierra confirmó que solo le restan los exámenes médicos para ser nuevo jugador del León. En principio, llegará a préstamo por un año con opción de compra por un porcentaje.

Francisco Chaverra, nuevo jugador de Santa Fe 

Tiene 23 años y en el 2023 jugó con La Equidad 37 partidos, de los cuáles fue titular en 26 de ellos. En ese tiempo marcó tres goles. Es veloz y tiene gran pegada de media distancia.

Santa Fe será su tercer equipo en el fútbol colombiano luego de vestir las camisetas de La Equidad y Orsomarso.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente