Dairon Mosquera, cerca de llegar a un grande internacional

Dairon Mosquera, cerca de llegar a un grande internacional


Dairon Mosquera aún no esclarece su futuro. Hace unos meses, Deportes Tolima lo quiso, pero Independiente Santa Fe logró renovarlo. Hoy, su salida vuelve a tomar fuera. 

Dairon Mosquera estaría cerca de salir de Independiente Santa Fe, tal como lo dio a conocer el periodista Julián Capera. El lateral izquierdo renovó hace poco su vínculo con el club bogotano, pero dicha firma no aseguraría su presencia en el equipo de Martín Cardetti para este 2022. Deportes Tolima intentó ficharlo en 2021. 

“Santa Fe es un equipo grande y quiero conseguir un título”: Harold Gómez

Julián Capera publicó en su cuenta de Twitter que Emelec de Ecuador estaría interesado en Dairon Mosquera, jugador que también pasó por Independiente Medellín y la Selección Colombia. Si se da, esta sería la tercera experiencia internacional para el defensor, teniendo antecedentes en Pachuca y Olimpia. 

Capera afirmó que en los próximos días llegaría una oferta formal a Independiente Santa Fe para finiquitar la contratación de Mosquera. Parcialmente se habla de un préstamo con opción de compra, recordando la reciente renovación de contrato entre los bogotanos y el futbolista colombiano. 

Sergio Otálvaro contó la razón por la que no se dio su regreso a Santa Fe

Por ahora, Independiente Santa Fe ha oficializado más de siete refuerzos, en los que se destacan Wilson Morelos, Matías Mier, Wilfrido de la Rosa y el más reciente Harold Rivera, lateral derecho que llegó a Bogotá desde Deportes Tolima. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente