¿Cuántos goles lleva Rodallega con Independiente Santa Fe?
Foto: VAMOS LEÓN

¿Cuántos goles lleva Rodallega con Independiente Santa Fe?


Hugo Rodallega es uno de los goleadores de Independiente Santa Fe en el semestre. Y sus anotaciones han servido para ayudar al equipo.

El delantero que llegó para esta temporada por el momento ha estado en instantes importantes y en los cuales sus compañeros lo han necesitado. La ayuda que ha brindado Rodallega ha servido para rescatar puntos a pesar de las dificultades que ha tenido Santa Fe en el torneo.

En esta oportunidad Hugo fue el hombre destacado en el compromiso entre el ‘León’ y el Deportivo Pereira. Su goles en el minuto 41 y 45+1 le dieron la oportunidad al equipo de igualar el marcador contra el campeón en la primera parte del juego.

Con este segundo doblete ‘Hugol’ sigue demostrando que vino a Santa Fe para hacer goles y que si se lo permiten seguirá de largo en el semestre. Ya lleva 4 anotaciones en su cuenta personal.  Los primeros goles del atacante llegaron el 22 de marzo contra el Cali, allí Rodallega anotó al minuto 24 y al 71′ del compromiso que ganó el club ‘Cardenal’.

Hugo Rodallega llegó 240 goles en su carrera profesional y se ubica en la octava posición de la tabla de goleadores en la historia del fútbol profesional colombiano. En 14 jornadas de la Liga, Hugo ha sido importante en ocasiones como estas y demuestra que su olfato goleador está presente a pesar de su edad.

Hasta el momento Independiente Santa Fe ha conseguido 4 puntos con goles del delantero que espera responder también internacionalmente en la Copa Sudamericana.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente