wilson morelo

¿Cuánto le falta a Wilson Morelo para llegar al gol 100 con Santa Fe?


Después de tres años y dos meses, Wilson Morelo volvió a gritar gol con Independiente Santa Fe y lo hizo como le gusta, frente a su hinchada en El Campín.

En la victoria 3-0 del cuadro Cardenal ante Águilas Doradas, el goleador de Montería volvió a rugir con el león. Al minuto 29′ puso el 1-0 a través del punto banco del tiro penal, luego al 81′ puso el 3-0 definitivo y hoy es tendencia en las redes sociales.

+ Efecto Francisco Meza: Santa Fe, con la dupla de centrales más valiosa del FPC

+ Hasta Miguel Borja celebró los goles de Wilson Morelo con Santa Fe

No obstante, cabe recordar que cuando Morelo se fue hace tres años de Santa Fe para el fútbol argentino,  prometió volver para llegar al gol 100 con esa camiseta.

¿Cuánto le falta a Wilson Morelo para llegar al gol 100 con Santa Fe?

Con las dos anotaciones que hizo anoche en El Campín, el ariete monteriano llegó a su gol 74. Es decir que para cumplir con su objetivo deberá hacer 26 goles más, un promedio de dos temporadas, ¿Lo logrará?

Los goles de Wilson Morelo con Santa Fe

Liga BetPlay : 45
Copa BetPlay: 9
Copa Libertadores: 13
Copa Sudamericana: 7

;

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente