¡Vuelve un campeón!: Santa Fe oficializó la llegada de Yulián Anchico

Con este video, Yulián Anchico le dice adiós al fútbol profesional


A los 38 años de edad, Yulián Anchico, para muchos ídolo en Independiente Santa Fe, le dice adiós al fútbol profesional. Sin embargo, seguirá en el medio.

Así lo confirmó Independiente Santa Fe a través de un comunicado oficial, en donde manifiesta que Anchico “permanecerá como asesor de nuestras divisiones inferiores”. Su partido de despedida será ante Cortuluá en el próximo mes de julio en el Estadio El Campín, compromiso que se llevará a cabo en el marco de la tercera fecha de la Liga Betplay.

+ Salió de Santa Fe y el entorno de Junior lo pide como fichaje

+ Santa Fe sacó a la venta el Plan de Abonos para la Liga BetPlay 2022 – II

Ante esto, el mismo jugador publicó este viernes un video en sus redes sociales donde confirma la noticia y se despide de la afición santafereña como jugador.

El mensaje de Yulián Anchico 

“Hola familia. Me siento muy orgulloso de ser parte de la historia de Santa Fe. Hoy cierro mi ciclo como jugador profesional, pero inicio uno nuevo en la cantera del león”. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yulian Anchico (@yuliananchico5)

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente