Independiente Santa Fe: Posible 11 y convocados vs. Deportes Tolima
Foto: La FM

¿Cómo va Santa Fe en la tabla de reclasificación?


Después de dos meses y medio, Santa Fe volvió a ganar en el estadio El Campín frente a a su hinchada. Lo hizo en la tarde de este domingo 1-0 ante Cortuluá.

El único gol del compromiso lo hizo Harold Rivera en la primera mitad, suficiente para obtener los primeros tres puntos de lo que va la Liga Betplay 2022 – II.

+ Alfredo Arias: “Cuando hay que defender, hay que defender”

Con este resultado, el león se instaló en la segunda casilla, parcialmente, a falta de cuatro juegos para finalizar la tercera fecha del torneo Colombiano. Santa Fe comparte segundo lugar con Millonarios tras sumar cinco unidades.

¿Cómo va Santa Fe en la tabla de reclasificación? 

Cabe recordar que por esta vía hay grandes chances de avanzar a torneo internacional del 2023. Sin embargo, al Cardenal le toca hacer un buen trabajo luego de no clasificar al grupo de los ocho en el primer semestre del año, razón por la que dio ventajas con otros clubes.

+ Santa Fe suma de a 3 ganando por la mínima ante Cortuluá

El conjunto bogotano terminó la primera temporada en el noveno lugar con 27 puntos y ahora ascendió en la tabla de reclasificación tras llegar a 32 puntos. Sin embargo, sigue por fuera de los primeros ocho lugares.

Deportes Tolima –  60 puntos
Millonarios – 53
Atlético Nacional – 52
Medellín – 49
Junior – 44
La Equidad – 42
Bucaramanga – 36
Envigado – 34
Alianza Petrolera – 33
Santa Fe – 32

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente