Foto: Dimayor

Buscando el primer triunfo: formación de Santa Fe para recibir a Cortuluá


Luego de 2 empates en las primeras jornada de la Liga BetPlay, el técnico Alfredo Arias espera poder sumar de a 3 en su debut en ‘El Campín’.

Este domingo, la hinchada de Santa Fe se reencontrará con su equipo en el estadio ‘El Campín’, donde esperan que su equipo pueda obtener su primer triunfo del semestre y bajo el mando del técnico Alfredo Arias. Las primeras dos fechas terminaron en empates con el mismo marcador (2-2) y jugando en condición de visitantes, por lo que esperan cambios.

Yeiler Góez: nuevo equipo en la Liga BetPlay y el porqué salió de Santa Fe

Con relación a lo que fueron estos primeros juegos, ante Equidad y Rionegro Águilas, el equipo mantendrá la misma base, con solo una modificación en la titular, saliendo Juan Prdroza de la nómina inicialista y regresando Wilfrido de La Rosa, siendo un 11 idéntico al que jugó en la primera fecha ante el cuadro asegurador.

Formación titular de Santa Fe

Leandro Castellanos; Edwin Herrera, José Ajá, Kevin Mantilla, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Harold Rivera, Matías Mier; Neyder Moreno, Wilfrido de La Rosa y Wilson Morelo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente