Bodhert, tras empate ante el Cali: “Santa Fe se está acostumbrando a competir y a sumar”


Independiente Santa Fe sigue sin ganar como visitante en la Liga BetPlay. Ganaba el partido 2-1 frente a Deportivo Cali y sobre el final vio como se lo igualaron a dos.

Una tarea pendiente para el ‘Cardenal’ es ganar como visitante, en lo que va de todo el año solo ha ganado un partido y fue en el mes de febrero ante La Equidad. Desde ahí solo acumula derrotas y empates como forastero.

+ Después de varías críticas, llegó el primer gol de Yeison Moreno con Santa Fe

+ Millonarios vs. Santa Fe: ¡La decisión definitiva que se tomó con la hinchada visitante!

Sobre esto habló Hubert Bodhert en la rueda de prensa post partido.

Balance del partido: “Recuerdo que en los primeros minutos el equipo presionó, jugó y hubo una imprecisión entre los centrales. El equipo se repuso y emparejamos las cargas. Tuvimos un inicio en el segundo tiempo buena dinámica y volteamos el partidos. Luego la jugada y tengo la percepción que no era penalti, no le he visto. Es importante sumar como visitante”.

Contento por la mejoría de su equipo: “Mi equipo cada día se siente más cómodo y se están sacando resultados. Eso es lo que más valoro. Luego pasa una situación individual y esto hace parte del juego . Santa Fe se va acomodando, fortaleciendo y sumar consecutivamente le hace bien al equipo en este momento”.

Más elogios para sus dirigidos. “El equipo hoy ni generó tanto, pero concretó que es importante. Yo veo un equipo que va encontrando sus formas y se está acostumbrando a competir y sumar. Vamos creciendo y eso es bueno”.

Salida del mejor jugador de partido, Ever Valencia: “Venía haciendo un partido importante. Había que cambiarlo ya y buscamos equilibrarlo con un jugador que manejaba el perfil por la banda y no se dio (Jairo Ditta)”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente