La rueda de prensa de Santa Fe en el Campín (Dimayor)

Bodhert: “Somos un grupo unido” y “este es un equipo que siempre ha estado en los 8”


Luego de una polémica rueda de prensa en Medellín, Hubert Bodhert tuvo otra en la que enfatizó en lo que es este Santa Fe y lo que ha logrado en 14 fechas.

El equipo le ganó a Deportivo Pereira. Llegó a 20 puntos y mientras espera por el inicio de la llave de cuartos en la Copa, el DT rescata la posición que ha alcanzado en la tabla de posiciones. Seguirá metido en el grupo de clasificados al finalizar la jornada. Eso quiso rescatarlo.

Respuestas de Hubert Bodhert tras el partido con Deportivo Pereira

– “Ese es el fútbol. Muchas veces no generas tanto y eres eficaz con las pocas opciones que generas. Y hay otros partidos en los que se generan múltiples situaciones y terminas con un resultado adverso. Hoy nos tocó de esta manera. Lo importante es la forma como compitió el equipo y es un gran resultado para nuestros objetivos”.

– “Hoy lo más importante es la victoria, cómo el equipo compitió. Es un mensaje claro. Somos un grupo de seres humanos que podemos cometer errores en cualquier momento, pero somos un grupo unido, que está fuerte y hoy dio un claro ejemplo de lo que somos en este momento”.

Palabras para la hinchada y lo que viene

– “A la hinchada es un total agradecimiento por el acompañamiento, por el aliento que siempre nos traen en cada partido. Este es un equipo que siempre ha estado en los 8 y hemos tenido el acompañamiento. Sencillamente es agradecerles y que nos sigan acompañando. Los próximos partidos van a ser buenos y tenemos que conseguir todos juntos ese objetivo de clasificar”.

– “Vamos a analizar el juego y revisar lo que se hizo bien. hoy organizamos una estrategia de un inicio de juego y cómo terminarlo. Las cosas se dieron. De pronto faltó un poco en el inicio, pero se remató bien y son 3 puntos que no fueron fáciles. Afortunadamente sacamos el partido adelante”.

– “Este partido nos da una información importante y ahora hay que decidir quiénes van a estar en la Copa. Visualizarlo en la victoria porque queremos pasar a la siguiente fase”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente