Atención: Desde Argentina confirman nuevo delantero para Santa Fe

Atención: Desde Argentina confirman nuevo delantero para Santa Fe


Aunque no es la prioridad en le mercado de fichajes, todo parece indicar que Santa Fe fichó a un nuevo delantero para la temporada 2022.

Así lo dio a conocer el periodista argentino, César Luis Merlo, especialista en fichajes sudamericanos que a través de su cuenta de Twitter confirmó la noticia.

+ Se define el futuro de Kelvin Osorio: ¡No es el fútbol colombiano!

+ Desde América de Cali llegaría el noveno fichaje de Santa Fe para el 2022

“Fernando Coniglio es nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe. Huracán lo presta por un año sin opción de compra al equipo que es dirigido por Martín Cardetti”, escribió Merlo.

¿Quién es Fernando Coniglio? 

Es un delantero argentino de 30 años de edad. En el 2021 militó en San Luis de Quillota, equipo de segunda división del fútbol chileno. Allí jugó 12 partidos en el último semestre, donde anotó 4 goles. Es propiedad de Huracán, equipo que lo cederá al Cardenal sin opción de compra.

A sus 30 años de edad ha militado en varios equipos en el balompié argentino, donde se destaca Rosario Central, Chacarita Juniors, Lanús y Huracán. En toda su carrera ha anotado 46 goles.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente