Reacciona América. Goleada al Pasto

Desde América de Cali llegaría el noveno fichaje de Santa Fe para el 2022


Independiente Santa Fe, a pesar de haber confirmado ocho fichajes, sigue en la búsqueda de dos o tres refuerzos más para el 2022, pues también confirmó 15 salidas.

El cuadro Cardenal busca a cómo de lugar un defensa central, un lateral derecho y un volante ofensivo (ojalá extranjero). Sin embargo, el momento económico del club no es el mejor y ha hecho un esfuerzo para tener una plantilla competitiva para la próxima temporada.

+ La sentida despedida de Aldair Valenciano de Santa Fe

Ante esto, son varios los nombres que han sonado, pero hasta la fecha no se ha concretado ningún refuerzo más. No obstante, en las últimas horas se conoció que Jerson Malangón, defensa central de América de Cali, es una de las opciones principales que maneja Santa Fe como su nuevo refuerzo, y sería el reemplazo de Fainer Torijano.

Malagón, bogotano de 28 años de edad, no tuvo mucha continuidad en el 2021 en el ‘Escarlata’ bajo el mando de Juan Carlos Osorio, razón por lo que su continuidad allí está complicada, además por como terminó la Liga BetPlay 2021 -I: dejando a su equipo con diez en el juego ante Tolima, por cuadrangulares, al minuto 2′ de juego.

Jerson es de la capital de la República y es hincha de Santa Fe. En estos momentos se encuentra en Bogotá disfrutando de sus vacaciones mientras se define su futuro.

En el fútbol colombiano ha vestido las camisetas La Equidad, Orsomarso, Tigres, Patriotas Boyacá, Águilas Doradas, Deportivo Pasto (su mejor campaña) y América de Cali.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente