Así jugaron los fichajes de Santa Fe en el debut de Hubert Bodhert

Así va el mercado de fichajes en Santa Fe: ¡Seis salidas y tres regresos confirmados!


Independiente Santa Fe es el único equipo grande que no está disputando la fiesta de los ocho en la Liga BetPlay II-2023, por lo que ya comenzó el mercado de fichajes para 2024.

De la mano de Pablo Peirano, el cuadro ‘Cardenal’ hará una barrida de jugadores que suma casi el 70% de la nómina con la que fracasó en el 2023.  El León sigue entrenando con los futbolistas que tienen contrato vigente como Hugo Rodallega  y varios canteranos que está observando el DT uruguayo.

+ Presidente de Santa Fe habló de todo: fracaso del 2023, salidas, fichajes y Rodallega

Desde que se conoció la eliminación del León, las directivas enviaron a varios jugadores a vacaciones anticipadas. El presidente Eduardo Méndez confirmó que esto reducía unos gastos en el club, tras todas las eliminaciones en el 2023.

Así va el mercado de fichajes en Santa Fe: ¡Seis salidas y tres regresos confirmados!

El club no ha confirmado cuáles jugadores salen y quiénes continúan de los que están en vacaciones. Lo cierto es que varios de ellos ya comenzaron a despedirse de la institución a través de las redes sociales.

Fabián Sambueza, Fabián Viáfara, Christian Marrugo, Éver Valencia, José Aja y Enrique Serje son las primeras salidas oficiales del elenco ‘Cardenal’. La mayoría de ellos terminaron contrato y ninguno cumplía las expectativas de Pablo Peirano, quien armará el equipo con pocos fichajes, rodeados de juveniles.

Hasta el momento no ha sumado ningún fichaje, pero se esperan entre siete u ocho refuerzos en todas las líneas. Lo único confirmado es el regreso de canteranos que estaban cedidos a cubes de la B. Daniel García (Cortuluá), Santiago Tamayo y Mateo Mejía (Orsomarso), a la espera de lo que suceda con Alejandro Moralez y Jonathan Herrera, que jugarán la final del Torneo BetPlay con Fortaleza CEIF.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente