Así se despidió Harold Rivera de Santa Fe

Así se despidió Harold Rivera de Santa Fe


Harold Rivera se fue de Independiente Santa Fe y por medio de su cuenta de Twitter aprovechó para despedirse del club después de la derrota.

El director técnico dio un paso al costado después de la fuerte derrota del ‘León’ contra Atlético Nacional y esto hizo que inmediatamente el presidente Eduardo Méndez diera a conocer la noticia. Después del partido nuevamente se revolucionó el ambiente en Santa Fe y ya Rivera no estará más al frente del equipo.

Harold tuvo la posibilidad de estar en dos ocasiones en el club, pero en la segunda ocasión los resultados no lo acompañaron y varias críticas recibió por sus planteamientos, además de algunos cambios que no se entendían durante los partidos.

La hinchada lo resistió desde algunas fechas y en cualquier momento el enojo se incrementaría, pues no vieron cuál era el camino a pesar de que tenía posibilidades de que la plantilla clasificará a los cuadrangulares. Finalmente faltando dos fechas para la terminación del ‘todos contra todos’ Harold Rivera dejó de ser el DT de Independiente Santa Fe.

El mensaje de despedida de Harold Rivera y el agradecimiento

Por medio de su cuenta de Twitter el entrenador se despidió y expresó su agradecimiento a la dirigencia y a los que hasta ayer fueron sus dirigidos.

Gracias @SantaFe, directivos y jugadores. Es fútbol, son rachas. Nos vamos con la satisfacción de haber entregado todo. Les deseo lo mejor para lo que viene. Seguiremos resilientes! No somos los peores cuando perdemos, ni somos los mejores cuando ganamos“.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente