La rueda de prensa de Santa Fe en el Pascual Guerrero (Dimayor)

Bodhert y su Santa Fe: “Falta peso” y “estamos en construcción”


El proceso de Hubert Bodhert en Santa Fe llegó a su noveno partido y sufrió la tercera derrota, con una necesidad manifestada abiertamente por el DT.

Quedó evidenciada luego de la caída ante América de Cali. Fue derrota por 2-0 en el Pascual Guerrero. Un nuevo golpe al proyecto, que ya tuvo caídas en la visita a Deportivo Cali por Copa y a Deportivo Pasto por Liga. Ahora se volvió a dar de visitante, poniendo en riesgo el puesto de Santa Fe dentro de los 8.

Hubert Bodhert en rueda de prensa

– “De alguna manera falta peso. Quizá hay cantidad, pero falta peso, sobre todo para hacer recambio, pero bueno, es lo que tenemos. Vamos a camellar y a mejorar. Vamos a trabajar y a tener un mejor partido el fin de semana”.

– “Vamos partido a partido. Es un equipo que ha mantenido una regularidad, con partidos buenos, otros regulares. Estamos en construcción, así que hay que seguir trabajando”.

– “Sabíamos que futbolísticamente, lo que Santa Fe sabe hacer daba para sacar un buen resultado hoy ante América. Lo comenzamos a mostrar en el inicio de juego. Se desequilibra por situaciones específicas”.

– “En cuanto al planteamiento del partido, el equipo fue arriba desde el primer minuto, presionó, tomó la pelota, generó. No me puedo reprochar por venir a jugar o a buscar el partido. Sí me reprochó echarme para atrás, pero este equipo no lo hizo nunca. O por lo menos no fue nuestra propuesta”.

– “América me gana en la pelota quieta. Cualquier pendejada que me tiraban, era un problema. Entonces ante eso a mí me queda difícil desde el banco. Y el rendimiento a nivel individual de algunos jugadores que hoy no estuvieron en la magnitud de su rendimiento como lo hemos visto en partidos anteriores. Eso me limita y me toca reconocer y aceptar lo que está pasando en el momento”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente