"Nos preocupamos": Alfredo Arias sobre Leandro Castellanos
Foto tomada de: Twitter

Así jugará Independiente Santa Fe vs. Unión Magdalena


El equipo de Harold Rivera busca su segundo triunfo en esta Liga BetPlay. Santa Fe recibe al ‘Ciclón’ en Bogotá.

Este domingo, Independiente Santa Fe abre la jornada dominical en la Liga BetPlay. Se enfrentarán a Unión Magdalena en el estadio ‘El Campín’, buscando mantener la racha positiva luego de su primer triunfo el pasado fin de semana ante La Equidad. Harold Rivera eligió a sus 11 inicialistas para ir por el triunfo y meterse en la zona de clasificación por primera vez en la temporada.

Hay dos bajas importantes por cubrir. Por un lado, José Ajá sigue suspendido y con este partido todavía le quedará una fecha más sin poder jugar. Asimismo, Hugo Rodallega se quedó por fuera de la convocatoria debido a un problema en un ligamento de una de sus rodillas. Su evolución determinará el tiempo de incapacidad.

En cuanto a las novedades, Fabián Sambueza pudo estar disponible luego de haber salido con problemas en el último partido. Además, Leandro Castellanos estará jugando su último partido como profesional. Este es su partido de despedida luego de haber anunciado hace un par de semanas que no continuaría en actividad.

Formación titular de Santa Fe

Santa Fe: Leandro Castellanos; Fabián Viáfara, Kevin Mantilla, Marlon Torres, Julián Millán, Dairon Mosquera; Iván Rojas, Harold Rivera; Fabián Sambueza, Christian Marrugo y Wilson Morelo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente