Liga BetPlay 2021-II, Independiente Santa Fe, Alianza Petrolera, formación

Así formará Independiente Santa Fe contra Alianza Petrolera


A las 8:10 p.m. rodará el balón en el estadio El Campín para el partido de la novena jornada de la Liga BetPlay 2021-II en el que Independiente Santa Fe recibirá a Alianza Petrolera.

El León afrontará el duelo contra el equipo de Barrancabermeja con la confianza de los seis encuentros en línea sin perder, con tres victorias (en la Copa BetPlay 2021) y tres empates, y con la intención de ascender en la tabla de posiciones.

Dairon Mosquera y Alexánder Mejía, quienes regresaron de la Selección Colombia, reaparecerán en la titular del Primer Campeón.

El director técnico Grigori Méndez también volverá a contar de entrada con Jhon Velásquez, Neyder Moreno y Matías Castro.

Los once de Independiente Santa Fe ante Alianza Petrolera en la fecha 9 de la Liga BetPlay 2021-II, acá:

Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Miguel Nazarit, José Ortiz, Dairon Mosquera; Alexánder Mejía, Juan Sebastián Pedroza; Jhon Velásquez, Neyder Moreno, Kelvin Osorio; y Matías Castro.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente